ESPERANZA. SANACIÓN. JUSTICIA. TODO EMPIEZA AQUÍ.

Ofreciendo asistencia legal de alta calidad a nuestros clientes durante más de 40 años.

NUESTROS RESULTADOS

$1,505,000.00

El Sr. Carmine representó a una mujer joven lesionada en un accidente laboral en 1999.

$1,500,000.00

El abogado Potter representó a un cliente que sufrió de amnesia después de un accidente de camión. Al cliente le ofrecieron inicialmente un monto bajo como compensación, pero en el juicio el Sr. Potter logró recuperar millones de dólares por los daños.

$420,000.00

El abogado Potter representó a un cliente en un juicio y tuvo éxito a la hora de permitirle recibir cientos de miles de dólares en beneficios de pensión por discapacidad.

Luchando por la seguridad financiera desde el primer día

Después de un accidente, las finanzas de las víctimas de lesiones pueden dar un vuelco negativo. Las víctimas suelen tomarse tiempo de baja del trabajo, lo que hace difícil mantenerse al día a la hora de pagar las facturas médicas y gastos diarios que se acumulan. Por suerte, no tiene que ser así.

Como cliente de Law Offices Kenneth F. Carmine, P.A. and Stephen B. Potter, Esquire, LLC luchamos por cada centavo al que tenga derecho después de un accidente. Nuestros abogados no pierden tiempo. Desde el minuto que tomamos su caso, estamos listos para comenzar la lucha para alcanzar su libertad financiera. No permita que las empresas de seguros lo convenzan de que no pueden ofrecerle nada más. Iremos a un juicio y seremos su voz.

Rosen Law LLC Office Image
Lawyer and Client

NUESTRA PRÁCTICA DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES Y LESIONES PERSONALES

En Law Offices Kenneth F. Carmine, P.A. and Stephen B. Potter, Esquire, LLC tenemos un equipo de abogados que pueden tomar la delantera en su nombre. Si es víctima de lesiones por la negligencia de otra persona, una compensación por daños no solamente es posible sino probable. Si ha sufrido una lesión en el trabajo – sin importar de quién sea la culpa – también puede tener derecho a recibir una compensación. Nuestros abogados han recuperado exitosamente compensaciones por daños en nombre de sus clientes, incluyendo, aunque sin limitarse solo a ello:

  • Facturas médicas
  • Costos de atención médica futura
  • Servicios de rehabilitación
  • Reemplazo de salarios
  • Beneficios de discapacidad
  • Daños de propiedad
  • Gastos funerarios y de entierro

En algunos casos, los trabajadores que se lesionan en el trabajo también pueden presentar demandas de lesiones personales. Podemos asistir con demandas de responsabilidad de terceros y luchar por la compensación.

A diferencia de las demandas de compensación de trabajadores, puede tener derecho a recuperar una compensación por daños en casos de lesiones personales.

 

No tiene que continuar viviendo como una víctima. Nuestro despacho puede cambiar el resultado y ser su voz a la hora de obtener justicia.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Potter, Stephen B.

Stephen B. Potter

Descubrir más

Carmine, Kenneth F.

Kenneth F. Carmine

Learn More

En Law Offices Kenneth F. Carmine, P.A. and Stephen B. Potter, Esquire, LLC, también contamos con un equipo dedicado de asistentes legales y parajudiciales que prestan apoyo a ambos abogados.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS